Velo de Poliéster para refuerzo impermeabilización en sitio VP50

Velo de Poliéster para refuerzo impermeabilización en sitio VP-50

Velo de Poliéster VP-50®   Geotextil no tejido de filamentos continuos 100% poliéster, para refuerzo en aplicaciones de impermeabilizante hechas en frio, para usar con asfaltos o elasto-impermeables, que una vez impregnado, se transforma en una membrana impermeable, visco- elástica, fuertemente adherida a su base.

Características y Ventajas

Una vez aplicado el primer o primera capa de impregnación a la superficie a impermeabilizar, se instala debidamente extendido, para a continuación se aplica un denso o segunda mano de impregnación, hasta obtener una distribución uniforme. Se podrá aplicar una segunda capa de geotextil, dependiendo del espesor requerido, para terminar con la impregnación correspondiente.

El hecho de impermeabilizar en sitio, garantiza un uniforme sellado de la totalidad de la superficie a cubrir, conformando una barrera hidráulica efectiva, duradera y económica, con una alta adherencia.

Tiene gran poder de absorción, permitiendo una fácil y rápida saturación, con adherencia a todo tipo de pastas y viscosidades, en sistemas de impermeabilización con emulsiones asfálticas, acrílicas y diversos polímeros, en emulsiones y solventes.

Con la construcción de una membrana impermeable hecha en sitio, se obtendrá una eficiente resistencia mecánica a la tracción, al rasgado y principalmente al Punzonado.

Por su materia prima Poliéster, de resistencia a altas temperaturas, se podrá aplicar la impregnación tanto en frío o en caliente.

Por su excelente elongación, permite acompañar movimientos de la superficie adherida (por sismos y otros), sin sufrir roturas,

En formato liviano, fácil de transportar. En rollos de 1 m. de ancho por 200 m. de largo. 11 kilos en total.

De color blanco, para mayor contraste, asegurando una eficiente impregnación.

Fácil de manipular, sin riesgo de irritación de piel, ojos y garganta.

Áreas de Aplicación

Aplicaciones impermeabilización sobre losas de hormigón y estucos, pisos y paredes de madera, en áreas húmedas tales como: Jardineras, Baños, Cocinas, Terrazas, Azoteas y otras áreas que requieran impermeabilización en la construcción y en labores de conservación y mantenimiento de estructuras.

Para cubiertas anticondensante, bajo techos de chapa metálica, fibrocemento y otros.

CATALOGO